.

.

Adhesivos de pared Audrey Hepburn's encantador Ojos salón dormitorio vinilo DIY PVC impermeable decoración del hogar nuevo

Adhesivos de pared Audrey Hepburn&39;s encantador Ojos salón dormitorio vinilo DIY PVC impermeable decoración del hogar nuevo

€ 1.87
Cifra del producto
Existente

Estimado cliente,
Estamos encantados de informarle que su compra se enviará durante el tiempo de procesamiento!
Después de llegar tu artículo, le agradecemos si puede tomar un momento para dejar positivo (5 estrellas) comentarios sobre nuestros productos y servicio? Sólo toma un momento, ¡ y es una gran manera de ayudar a otros compradores a hacer compras como la tuya!
Si no está satisfecho con cualquier aspecto de nuestros productos o servicio, póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos o disputas, por favor confíe en que podemos resolver su problema. : ) Saludos Audrey Hepburn's encantadores ojos sala de estar dormitorio pegatina vinly DIY hogar Decoración nuevo Descripción : 100% nuevo y de alta calidad Material : PVC Color : Negro Tamaño : 39*42 cm Esta calcomanía no tiene ningún fondo por lo que su color de la pared se mostrará a través de darle un "pintado on' mirada. Decorar paredes interiores o ventanas de Hogar, baño, oficina, dormitorio o tienda. Aplicar a los muebles (refrigerador, mesa, escritorio, gabinetes de cocina, cajones, etc. Esto se puede aplicar a cualquier superficie limpia lisa y no dañará su pintura. No apto para superficie sucia o dura. Cuando te canses de eso.. Cantidad : 1 unid Nota : Por favor permita un error de 1-3 MM debido a la medición manual. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias! Paquetes incluyendo : 1 x etiqueta de la pared Envío : Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. en general, le enviaremos los artículos lo antes posible una vez que se complete su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de broderage, deberes, e impuestos para la importación en su país. estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuestos de importación.
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana. Entiendo que usted está preocupado por cualquier posible costo adicional por los artículos.
FAQ :
1.

Hoja de datos

Estilo:
Moderno
Patrón:
Adhesivo de pared de avión
Clasificación:
Para pared
Número de modelo:
home decration1A0131
Nombre de la marca:
OOTDTY
Escenarios:
Muro
Tema:
Patrón
Especificaciones:
Paquete de pieza individual
Material:
PVC

Categoría de productos