.

.

Nuevo niño infantil suave cuna antideslizante cráneo zapatilla cómoda chanclos

Nuevo niño infantil suave cuna antideslizante cráneo zapatilla cómoda chanclos

€ 1.85
Cifra del producto
Existente

Bienvenido a nuestra tienda,Cliente primero Descripción : Diseño de moda, 100% nuevo y de alta calidad! Material : Lona Color : Negro, azul, Rosa Tamaño : 11/12/13 Tamaño Recomienda para el cabrito Única longitud Ancho de la suela 11 3-6 meses 11.5 cm/4.52'' 4.5 cm/1.77'' 12 6-12 meses 12.5 cm/4.92'' 5.0 cm/1.96'' 13 12-18 Months 13.5 cm/5.31'' 5.0 cm/1.96'' Paquetes incluye : 1x Zapatos de bebé Note por favor Tamaño-El objeto se mide a mano, podría ser de 2-3 cm de diferente. Tamaño asiático es más pequeño 1 o 2 tamaño que nosotros/tamaño de la UE, por favor, compruebe los detalles del tamaño antes de comprar : ) Sobre color-La imagen muestra los artículos reales sin ningún tratamiento especial. Pero el color y el brillo pueden diferir un poco debido a los diferentes monitores de ordenador u otros factores. Su comprensión será muy apreciada! ¡ Que la pases bien! Gracias!
Shippment envío 1. WORLDWIDE. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago.
3. enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y están para su referencia solamente.
5. SERVICE TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. el tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada navideña.
6. Si usted no ha recibido su orderafter 30 días del pago, por favor, póngase en contacto con nosotros. vamos a remontar su orden y en contacto con usted lo antes posible. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. vuelta/Reembolso 1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha de recepción. si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡ NO hay EXCEPCIONES!
coste de envío es oso de vendedor y de comprador por la mitad.
2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.
3. le devolvemos SU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, usted puede elegir tener un reemplazo.
4.

Hoja de datos

Tamaño del zapato:
11, 11.5, 12
Nombre del departamento:
Bebé
Tipo de artículo:
Primeros caminante
Género:
Unisex
Ajuste:
Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
Material del suelo:
Caucho
Tipo de cierre:
Banda elástica
Nombre de la marca:
ITAAR
Elemento de moda:
Parche
Temporada:
Spur
Tipo de patrón:
Estampado de piel de animal
Supervisión materiales:
Lienzo

Categoría de productos